- Formulado bajo control farmacéutico
- Probado en piel sensible
- Testado bajo control dermatológico
Enriquecida con extracto de Coco 100% natural, esta crema de ducha nutre y deja la piel suave. Formulada con un pH neutro para la piel, limpia suavemente sin resecar la piel, incluso las más sensibles.
Propiedades- Limpia suavemente sin resecar la piel
- Respeta la sensibilidad de la piel
- Deja la piel suave y confortable
- Deja la piel delicadamente perfumada
- Extractos naturales rigurosamente seleccionados por sus beneficios para la piel
- Dosis exactas de plantas y flores purificadas
- Una tolerancia óptima y un perfecto respeto de la piel
- Hipoalergénica, formulada bajo control farmacêutico, testada bajo control dermatológico
- Concebida, fabricada y embalada en Francia
INGREDIENTS : AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PARFUM, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, POLYQUATERNIUM-7, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, COCOS NUCIFERA WATER, SODIUM HYDROXIDE, TAPIOCA STARCH.
- Aplicar sobre la piel en el baño.
- En caso de contacto con los ojos, enjuague bien.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Aude Barré
Doctorada en Farmacia
"¡Una nueva ducha en la gama de duchas Corine de Farme! Esta es supergrasa, es decir que cuida la piel y su capa protectora natural. Una fórmula enriquecida con glicerina vegetal hidratante y agua de coco para hidratar la piel y darle suavidad y flexibilidad a diario. Sus notas... fragantes de coco te transportarán, ¿has sentido el toque de vainilla y flor de albaricoque?"
> En savoir plus"¡Su aroma me transporta directamente a una isla paradisíaca! Mi piel es muy sensible y seca pero desde que utilizo la Crema de Ducha de Coco conseguí una piel suave e hidratada. ¡Es un placer diario!"