En Corine de Farme, empresa 100% familiar desde hace 3 generaciones, nuestra autonomía e independencia le garantizan transparencia y calidad.
Pensamos más en la salud de nuestros consumidores, que en el volumen de nuestro negocio y en el margen que podríamos alcanzar si fuésemos un accionista distante.
En Corine de Farme mantenemos nuestras promesas
No le prometemos que tendrá 10 años menos o que vaya a perder 10 cm de cintura, pero sí le prometemos un momento único de placer que resalte su belleza natural y revele su increíble personalidad, siempre con seguridad.
En Corine de Farme, nuestros productos de cuidado y belleza se formulan con un mínimo de un 95% de ingredientes de origen natural.
Seleccionamos ingredientes con procesos de extracción naturales y ecológicos.
En Corine de Farme, defendemos el ideal Clean Beauty y eliminamos todos los ingredientes que generen controversia.
Rechazamos el uso de ingredientes polémicos y preferimos sustituirlos por ingredientes naturales o que generen menos controversia.
En Corine de Farme, nuestra gama certificada Bio va más allá de los estándares europeos y suprime los sulfatos.
Nuestra gama bio sin sulfatos está formulada bajo control farmacéutico y testada bajo control dermatológico para un mayor respeto por las pieles sensibles.
En Corine de Farme, nuestros productos son producidos 100% en Francia !
Nuestros productos de cuidado se desarrollan y se producen en nuestras fábricas en Francia. Nos enorgullecemos de dar trabajo directa e indirectamente a centenares de personas en toda Francia.
En Corine de Farme. La naturaleza es nuestra inspiración y hacemos todo lo posible para minimizar nuestro impacto sobre el planeta.
Producimos nuestros propios frascos y envases para reducir nuestra huella de carbono asociada al transporte de frascos vacíos y escogemos sistemáticamente frascos reciclables.
Una carta de formulación de alta tolerancia para el máximo respeto a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
- Probado en pieles sensibles
- Sin ingredientes controvertidos
- Formulado bajo control farmacéutico
- Formulado bajo control dermatológico